Connect with us

La Bicolor

México convocó a todas sus “estrellas” para enfrentar a Honduras

Publicado

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la convocatoria de jugadores para disputar los encuentros de Clasificación Mundialista ante Trinidad & Tobago y Honduras, a celebrarse los días 6 y 10 de octubre en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente.

Cabe recordar que la selección azteca ya logró matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia 2018. No obstante, afrontará estos dos últimos encuentros con su plantel estelar.

El próximo domingo 1 de octubre, por la noche, dará inicio la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento donde se trabajará hasta el jueves 5, día en que se viajará a San Luis Potosí para enfrentar a la escuadra trinitaria el viernes 6 de octubre y volviendo a la Ciudad de México al concluir el encuentro.

 

El lunes 9, por la tarde, la Selección Nacional de México viajará a San Pedro Sula, para medirse a la escuadra local en su último encuentro de la eliminatoria de CONCACAF clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.