Connect with us

La Bicolor

La lluvia impidió entrenamiento de la Selección de Honduras

Publicado

La fuerte lluvia que azotó hoy en Comayagua, imposibilitó que el entrenador Jorge Luis Pinto, pudiera desarrollar el primer entrenamiento de la selección nacional para encarar los últimos dos partidos del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El estadio “Carlos Miranda” fue inundado por la gran cantidad de agua que cayó, lo que hizo difícil que se pudiera realizar la sesión de trabajo que se tenía planificado.

La práctica estaba programada para las 4:00 de la tarde y esperaron una hora para ver si se reducía el intenso aguacero y al final fue imposible por el estado de la cancha.

El recinto estaba convertido en una laguna, por lo que el cuerpo decidió que  en el hotel les practicaran masajes a los jugadores y hoy realizar el entrenamiento a partir de las 8:00 de la mañana.

Al finalizar la lluvia, Pinto fue a supervisar el estado del terreno de juego para los trabajos de hoy.

Los cruciales juegos en los que Pinto y sus dirigidos se jugarán el boleto a la justa deportiva serán el 6 de octubre en el estadio Nacional de Costa Rica y el 10 en el Olímpico de San Pedro Sula ante los aztecas.

CHRISTIAN ALTAMIRANO CONVOCADO

Debido a una dolencia de Boniek García, el seleccionador hondureño convocó al mediocampista del Real España, Christian Altamirano, quien llega para una emergencia en caso que el jugador del Houston, Dynamo de la MLS no pueda jugar.

Nómina hondureña:

PORTEROS: Donis Escober, Luis López, Ricardo Canales;

DEFENSAS: Félix Crisanto, Mayor Figueroa, Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Allans Vargas;

VOLANTES: Brayan Acosta, Jorge Claros, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Carlos Discua, Sergio Peña, Boniek García, Christian Altamirano;

DELANTEROS: Anthony Lozano, Rony Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto, Ovidio Lanza y  Eddie Hernández.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.