Connect with us

Fútbol Centroamericano

Gabriel Torres se reportará el viernes a concentración de Panamá en Orlando

Publicado

La selección nacional de fútbol de Panamá se concentrará desde este viernes en Orlando (Florida, Estados Unidos) y el primer jugador que milita en el exterior que se reportará al equipo será el atacante Gabriel Torres, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El combinado panameño se alista desde el pasado martes para sus partidos frente a Estados Unidos como visitante y Costa Rica como local, en las dos últimas jornadas de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Torres, quien milita en el Lausana suizo, llegará a Estados Unidos este viernes a las 17.50 hora local (22.50 GMT) en un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania.

Desde Panamá viajarán el viernes a la concentración los locales Jan Carlos Vargas y José González y los internacionales Luis Tejada y Alberto Quintero, del Universitario de Perú, que desde el martes están bajo las órdenes del seleccionador, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Édgar Yoel Bárcenas y Roberto Nurse arribarán el sábado, mientras que Ricardo Buitrago, Armando Cooper, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Éric Davis, José Calderón, Luis Ovalle, Felipe Baloy, Blas Pérez y Aníbal Godoy se reportarán el 1 de octubre en distintos horarios.

Este domingo también llegará a la concentración el portero Jaime Penedo, procedente de Rumanía.

En el comunicado, la Fepafut aclara que la llegada de Abdiel Arroyo, Román Torres y Gabriel Gómez aún no tiene fecha definida.

Panamá, con 10 puntos, se ubica en el tercer puesto del hexagonal final de la Concacaf a Rusia 2018 detrás de la ya clasificada México y de Costa Rica, y por delante de Estados Unidos, Honduras y la eliminada Trinidad y Tobago.

La Concacaf cuenta con tres cupos directos para el Mundial y una repesca para la cuarta selección en la tabla de posiciones, que buscará un cupo a Rusia frente a un rival asiático.

Panamá se medirá con Estados Unidos el viernes 6 de octubre en Orlando, Florida, y el día 10 recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.