Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson: “Regresar anotando es un alivio y me motiva”

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson ha tenido un complejo inicio de competencia en la primera división de Costa Rica, en la que ha sido castigado en dos ocasiones y por tal razón solo ha jugado un par de partidos y ayudado al Saprissa con dos goles.

Después de la impotencia de observar los juegos dese la grada, primero por simular una falta penalti y luego por reclamar al árbitro, Bengtson volvió a la actividad el pasado fin de semana y se sacó la furia marcando.

“Regresar anotando es un alivio y me motiva, me alegra mucho poder ayudar a mi equipo, lástima que al final perdimos”, declaró el atacante catracho, quien también confesó que su entrenador lo apoya mucho.

“El técnico Carlos Watson me ha apoyado mucho, por eso fui a celebrar el gol con él como muestra de agradecimiento”, explicó.

Finalmente Jerry reconoció que se siente en deuda con el club Morado: “Han pasado muchas cosas negativas y agradezco que se me diera la oportunidad de jugar porque lo que más deseo es ayudar al equipo en todo lo posible”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.