Connect with us

De Todo Un Poco

Costa se despide del Chelsea y lamenta cómo terminó su ciclo

El hispano-brasileño Diego Costa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se despidió este miércoles mediante una carta de los aficionados del Chelsea y manifestó que su ciclo en el conjunto londinense “no terminó de la forma” en la que él hubiera “querido”.

En la misiva, publicada en su cuenta de Facebook, Costa declaró, sin embargo, que nunca olvidará sus tres temporadas en el Chelsea, aunque no hubo mención alguna al entrenador Antonio Conte, ni a su cuerpo técnico.

“Algunos ciclos empiezan y otros terminan. Mi ciclo en el Chelsea arrancó hace tres años -tres años maravillosos en todos los sentidos- y no lo olvidaré. Dos títulos de liga, una Community Shield, 120 partidos, 59 goles y 24 asistencias después, este ciclo terminó. No acabó de la forma en que hubiera querido, nada más lejos de la realidad, pero terminó de una forma posible”, publicó el nuevo futbolista del Atlético en portugués y en inglés.

“Los aficionados maravillosos de este club tan admirable y todos mis compañeros y los trabajadores (médicos, personal administrativo) permanecerán para siempre en mi recuerdo y en mi corazón. Estarán siempre a mi lado, y estoy seguro de que comprenderán la razón por la cual este ciclo terminó. Porque no podía perder la confianza en mí mismo. ¡Gracias por todo, Chelsea!”, prosiguió Costa.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco