Connect with us

Embajadores

Carlos Pavón se une a la gran campaña «Unidos por los Nuestros»

Publicado

 

En un hecho sin precedentes en las trasmisiones de fútbol, las principales cadenas de televisión deportivas de México y Estados Unidos, se han unido para recaudar fondos y ayudar las personas víctimas de los diversos desastres naturales.

La campaña lleva como nombre, “Unidos por los Nuestros”, Y el lema es “El futbol pide ayuda”, en la misma participan los reconocidos periodistas y comentaristas de las cadenas, ESPN, Univisión, Fox, Bein Sport y Azteca América.

Entre este gran staff de estrellas en la televisión, está el hondureño y exgoleador Carlos Alberto Plumer Pavón.
Pavón, es uno de los comentaristas de lujo de Univisión, y también de las estrellas que estarán en la benéfica unión e medios deportivos.

El catracho, junto a exfutbolistas como Pavel Pardo, Jorge Campos, Hristo Stoichkov, Luis García, García Aspe, Iván Zamorano, entre otros.

También están los reconocidos periodistas, Raúl Orvañanos, André Marín, José Ramón Fernández, David Faitelson, Adriana Monsalve, Enrique “Perro” Bermúdez, Adriana Monsalve y la hondureña Carmen Boquín, entre otros.

Con esta histórica unión se piensa ayudar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, con transmisiones simultáneas y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.