Connect with us

De Todo Un Poco

Técnico del PSG resolvió conflicto de penales entre Neymar y Cavani

El español Unai Emery, entrenador del Paris Saint Germain, reveló en la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern Munich en la Champions League cómo hizo para resolver el conflicto entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, quienes se pelearon antes de la ejecución de un penal y generaron un clima hostil en el vestuario del elenco francés.

Hasta en dos ocasiones los periodistas en la sala le preguntaron a Emery sobre quién sería el encargado de lanzar los penales y el técnico del club parisino debió responder: “Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de ejecutarlos.”

Pese a que dejó claro que no habrá un responsable absoluto y que ambos se repartirán los tiros, a Unai Emery le llovieron más preguntas y aseguró que se ha reunido con el atacante brasileño y con el artillero uruguayo.

“Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo de juego y también en lo que se refiere a los penales”, afirmó ante los periodistas, aunque no aclaró específicamente cuál fue su directiva.

Además, el técnico español afirmó que tratarán de frenar las filtraciones de información que han tenido lugar en los últimos días sobre hechos que han sucedido en el vestuario. “Trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo”, indicó.

Según la palabra de Unai Emery, el partido contra el Bayern Munich por el Grupo B de la Liga de Campeones es una buen prueba para conocer el estado en el que está el PSG.

“Son los partidos que queremos jugar (…) El equipo ha dado un paso para competir con los mejores. Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones. Es un proceso. Somos un gran enemigo para otros, por eso se habla más de nosotros”, agregó. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco