Connect with us

Más de Honduras

Pinto adelanta que Honduras será muy intensa ante Costa Rica y México

Tras dar la lista de sus 26 elegidos para buscar lograr la meta que es llegar al Mundial de Rusia 2018, el técnico Jorge Luis Pinto, aseguró que la selección de Honduras será más intensa que nunca ante Costa Rica y México, los días 6 y 10 de octubre respectivamente.

Pinto, habló de las lesiones que sufren varios de los legionarios catrachos, y del delantero Carlo Costly a quien anunció lo llamará si está listo para el juego ante México.

El colombiano detalló de la forma en que trabajará la parte mental de sus jugadores previo a los duelos y dijo que no existe elemento físico y mental para motivarnos y luchar por esa clasificación.

Aquí las valoraciones del entrenador de la selección de Honduras:

LESIONADOS: “Estamos preocupados porque hemos tenido jugadores con lesiones de consideración, como Anthony Lozano, esperamos que Alberth Elis se recupera bien, lo de Carlo Costly, no sé cuándo se integre al grupo de Olimpia y lo último fue lo de Boniek. Es lógico que preocupa y nos condiciona y buscamos tener las opciones.

ALLANS VARGAS: “Lo del llamado de Vargas es porque Henry Figueroa está expulsado y no tenemos más centrales derechos, hubiese venido Johnny Leverón, pero él es zurdo y en ese puesto tenemos varios”

COSTLY: “Hay que esperar el informe médico de Olimpia, entiendo que tiene que estar en reposo, valoraremos eso, si puede estar en el segundo partido no habrá problemas en convocarlo.

JERRY BENGTSON: “Cuando crea conveniente lo llamaremos, ya se olvidaron de Rony Martínez, él está en buenas condiciones no se olviden de él, Eddie Hernández está haciendo goles y sus características son importantes”.

MOTIVACIÓN: “La confianza que le trasmitimos, el trabajo que se les da y la motivación que debemos de tener todos será vital. Tenemos que estar muy motivados, no existe elemento físico y mental para motivarnos y no luchar por esa clasificación. Saldremos a buscar el partido, teniendo en cuenta muchos aspectos de cuidado. Se trabaja también con la persona que maneja eso de la motivación, todos esos detalles que ayudan para que los jugadores estén concentrados en todo el juego, lo estamos haciendo. Los seis puntos son trascendentales y definitivos y vamos a luchar”.

INTENSIDAD: “Esa intensidad que mostramos ante Trinidad y Estrados Unidos, tenemos que aumentarla, por lo tanto será mejor que los dos juegos pasados, esperamos que los jugadores ayuden, y tenemos que llevar esa intensidad al punto máximo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras