Connect with us

Más de Honduras

La selección de Honduras ayudará a víctimas del sismo en México

Publicado

Las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras, dieron a conocer que parte de la taquilla que se recaude en el duelo de la bicolor frente a México camino a Rusia 2018 será destinada a las víctimas del sismo en el suelo azteca.

La bicolor y los aztecas chocarán el 10 de octubre en San Pedro Sula en la última fecha de la eliminatoria mundialista y se ha determinado que un porcentaje de las ganancias en ese duelo sean para los mexicanos golpeados por un desastre natural

Los miembros de la Fenafuth aprovecharon el momento en el que Jorge Luis Pinto, dio a conocer la convocatoria para los duelos ante Costa Rica y México para informar de tal determinación.

La embajadora de México en Honduras, Dolores Jiménez Hernández, se mostró emocionada por el hecho y agradeció al pueblo catracho.

“Honduras ha mostrado siempre su solidaridad con nosotros, desde que nos golpeó ese desastre natural han estado preocupados por nuestra situación, gracias Fenafuth, gracias pueblo hondureño por su apoyo, que el deporte nos siga uniendo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.