Connect with us

Más de Honduras

Denuncian anomalías en venta de boletos para juego, Costa Rica – Honduras

Publicado

La Federación de Fútbol de Costa Rica, investiga ciertas denuncias sobre la venta de la boletería para el juego eliminatorio ante Honduras que será el viernes seis de octubre.

La Fedefútbol puso a la venta las entradas el pasado 23 de septiembre, y muchos aficionados ticos han expresaron su enojo por irregularidades a la hora de intentar adquirir los boletos tanto en la web como en los puntos de ventas autorizados.

El malestar de los ticos es porque a tan pocas horas después del inicio de la venta ya se habían agotado.

“Estamos detrás de estas situaciones. Ya tenemos un vídeo en nuestras manos y de inmediato giré la orden de revisarlo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados y vamos a salir a revisar estos casos”, señaló el presidente de Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

AQUÍ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

En el juego ante Honduras, los directivos jugadores y aficionados ticos, esperan celebrar una victoria y el pase al Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Costa Rica y Honduras jugarán el viernes 6 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, los locales llegan al duelo ubicados en el segundo lugar con 15 puntos; por su parte la bicolor que está en el quinto puesto acumula nueve unidades. (Fuente ElVenezolanocr.net)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.