Connect with us

Fútbol Internacional

Villareal cambia de entrenador

Publicado

El inexperto técnico Javier Calleja, se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Villarreal después de que el club español anunciara el despido de Fran Escribá.

Calleja, que esta temporada dirigió al segundo equipo del Villarreal en la tercera categoría del fútbol español, afrontará su primera aventura como entrenador de elite después de varios años dirigiendo equipos del fútbol base del club amarillo.

Escribá fue despedido después de apenas seis jornadas disputadas de la Liga española.

«El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva», expresó el Villarreal en su escrito.

El equipo amarillo perdió el domingo por 4-0 en el campo del Getafe para quedar en la decimocuarta posición de la Liga española con siete puntos en seis partidos, tres por encima de los puestos de descenso.

Escribá se convirtió en el segundo técnico destituido en los albores de la nueva temporada en el fútbol español tras el despido del argentino Luis Zubeldía en el Alavés

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.