Connect with us

La Bicolor

Mexicanos agradecidos con gran gesto solidario de la Fenafuth

La afición mexicana, al igual que la prensa y figuras mediáticas del país azteca, reaccionaron muy agradecidos con la noticia que anunciaron hoy los dirigentes hondureños, quien adelantaron que donarán taquilla par auxilio de las víctimas del terremoto que sacudió a México.

Honduras y México se enfrentarán este próximo 10 de octubre en la última fecha del hexagonal de la Concacaf, partido del que se destinará 10 lempiras de cada boleto para ayudar al pueblo azteca.

“Los mexicanos son nuestros hermanos y lo mínimo que podemos hacer es apoyarles ahora que la fuerza de la naturaleza les ha golpeado, sabemos que son una nación unida de gente trabajadora y confiamos en que pronto estarán nuevamente de pie”, declaró Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones.

Atala dejó claro que la rivalidad entre hondureños y mexicanos es simplemente deportiva: “Oponentes solo en la cancha de fútbol, de ahí en adelante siempre seremos hermanos”.

Por su parte, los ciudadanos mexicanos se han expresado numerosamente en las redes sociales, agradeciendo la buena voluntad del pueblo hondureño, ya que además de este gesto de la Fenafuth, el Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió a México, un equipo especial de rescate para colaborar en la lucha de salvar vidas.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor