Connect with us

La Bicolor

Fenafuth anuncia boletos para juego Honduras-México

Personeros de la Fenafuth y patrocinadores de la selección, presentaron esta mañana la boletería para el partido eliminatorio entre las representaciones de Honduras y México.

El choque correspondiente a la última fecha del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, será el martes 10 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.

Para el encuentro, los directivos esperan el apoyo masivo de los aficionados y también festejar el pase al Mundial o el boleto a la fase del repechaje.

Según explicó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, estarán a la venta 39 mil boletos.

“El partido ante México será realmente histórico para nuestro fútbol, vamos por los tres puntos en San José, vamos con toda la ilusión y ánimos, y luego a sacar el triunfo ante México en nuestra casa, pedimos el apoyo de todos los hondureños y tenemos las esperanzas que clasificaremos al Mundial”, dijo José Ernesto Mejía secretario de la Fenafuth.

La boletería ya está disponible al público y la misma pude ser adquirida en las diferentes agencias del banco Ficohsa en San Pedro Sula y en la oficina principal en Tegucigalpa.

Los precios son los siguientes:
Localidad                 Normal             3era edad
Sol                                  200                      100
Sombra                         450                       225
Silla                                750                       375
Palco Este                     900                      450
Palco Oeste                  2,000

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor