Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Invicto de Motagua quedó en 21 juegos

Oficialmente fueron 21 partidos de Liga, más uno de Supercopa, que tuvo el Motagua sin perder en torneos locales, al caer ayer sorpresivamente 4-3 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés luego de ir ganando 3-0 ante un Platense que resucitó y fulminó a los “azules”.

La racha invicta de Motagua inició con la goleada 4-0 sobre Social Sol en Tegucigalpa, el pasado 26 de febrero del 2017. Previo a dicho partido fue goleado 4-0 en el estadio Francisco Martínez Durón a manos de Real Sociedad, el domingo 19 de febrero 2017. En estos 21 juegos invictos, el Motagua ganó 12 partidos y empató 9, anotando 42 goles, recibiendo únicamente 20.

APUNTES—JORNADA 8

UPN-MARATHON
Marathon rompió racha de nueve partidos sin ganar de visita, no lo hacían desde que doblegaron al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el pasado 5 de marzo del 2017, con goles Juan José Rodríguez y Yustin Arboleda.-

REAL ESPAÑA-HONDURAS PROGRESO
Real España logra cuarto triunfo consecutivo sobre Honduras Progreso de local en el estadio Morazán, ya que no caen desde el 2 de mayo 2015, cuando perdieron 4-2.

PLATENSE-MOTAGUA
Se repitió marcador del 25 febrero 2009 a favor de Platense en el estadio Excélsior. Los goles locales fueron marcados por Bani Lozano (p), Adán Ramírez (2) y Misael Ruiz, mientras del cuadro visitante de Oscar Torlacoff (p), Carlos Cruz, y Shanon Welcome.

VIDA-JUTICALPA FC
Vida sigue sin ganarle al Juticalpa FC como local, incluso en el estadio Ceibeño, ya acumularon tres empates y otro en el de San Juan Pueblo. El restante partido lo ganaron los “canecheros” en el estadio Ceibeño.

OLIMPIA-REAL SOCIEDAD
Olimpia consiguió cuarto triunfo consecutivo ante Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde anotó nueve goles y apenas recibió dos.

ONCE IDEAL JORNADA 8

PORTERO: Canales (Vida)
LATERAL DERECHO: Álvarez (Olimpia)
CENTRALES: Leverón (Marathon) y Palacios (Olimpia)
LATERAL IZQUIERDO: Guity (Juticalpa FC)
CONTENCIONES: Cardona (Platense) y Rodríguez (Vida)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Vargas (Marathon)
VOLANTE POR DERECHA: Aguilar (Platense)
VOLANTE DE LLEGADA: Altamirano (Real España)
DELANTERO: Salazar (Real España)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional