Connect with us

Más de Honduras

CONVOCATORIA.- Pinto con todo para juegos de Honduras ante Costa Rica y México

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer esta mañana la nómina de 26 futbolistas que integrarán el equipo nacional para los partidos finales del hexagonal rumbo a Rusia 2018, ante Costa Rica y México.

Los cruciales juegos en los que Pinto y sus dirigidos se jugarán el boleto a la justa deportiva serán el 6 de octubre en el estadio Nacional de Costa Rica y el 10 en el Olímpico de San Pedro Sula ante los aztecas.

Los llamados por Pinto, se concentrarán en dos partes en la ciudad de Comayagua, el primer grupo lo hará el jueves 28, mientras que el segundo el lunes 1 de octubre.

La gran novedad en la convocatoria del colombiano, es el regreso del defensa central del Real España, Allans Vargas, quien llega para cubrir la vacante que dejará por expulsión el zaguero Henry Figueroa.

“Estamos motivados muy con ganas al ciento por ciento, hay una base que ya viene jugando los últimos tres partidos y tienen regularidad no solo competitiva si no de fútbol”, dijo el entrenador.

A falta de dos jornadas para que finalice la hexagonal eliminatoria, Honduras comparte el cuarto lugar con Estados Unidos, ambas selecciones tienen nueve puntos, pero los norteamericanos cuentan con mejor saldo de goles positivos, por lo que está obligado a ganar ambos compromisos y esperar una serie de combinaciones, ya sea para clasificar de forma directa o a la fase del repechaje intercontinental ante un representante de Asia.

Aquí los llamados por Pinto:

PORTEROS
Donis Escober
Luis López
Ricardo Canales

DEFENSAS
Félix Crisanto
Mayor Figueroa
Henry Figueroa
Carlos Sánchez
Brayan Beckeles
Johnny Palacios
Ever Alvarado
Emilio Izaguirre
Allans Vargas

VOLANTES
Brayan Acosta
Jorge Claros
Alexander López
Alfredo Mejía
Oliver Morazán
Carlos Discua
Sergio Peña
Boniek García

DELANTEROS
Anthony Lozano
Rony Martínez
Alberth Elis
Romell Quioto
Ovidio Lanza
Eddie Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.