Connect with us

Deporte Nacional

Clínicas deportivas en Parques Convive ya dan medallas

Publicado

Apenas tres meses después de iniciar a practicar la disciplina deportiva de Taekwondo, varios jóvenes capitalinos ya lograron conquistar medallas en la Copa Embajador de Corea 2017”.

Niños y adolescentes que practican esta arte marcial en el Parque Para una Vida Mejor ubicado en la colonia San José de la Vega, lograron un total de seis medallas.

“Este es un proyecto que creció por iniciativa del señor Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el cual como ya podemos observar puede dar grandes frutos al deporte nacional y particularmente a las artes marciales”, declaró Armando Valdés, Presidente de la Federación Nacional de Taekwondo.

Por su parte, Alejandra Hernández, viceministra de seguridad del Gobierno, alabó el gran aporte social en tema de prevención que están ofreciendo los Parques Para una Vida Mejor, pues en los mismo cada día se fortalece más la sana convivencia y se potencializa las cualidades deportivas en niños y jóvenes.

“Niños que practican taekwondo en el Parque Para una Vida Mejor en la San José de la Vega, logran seis medallas en la «Copa Embajador de Corea», describió la viceministra en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Sobre la copa, en la que la principal idea es darle oportunidad a deportistas novatos, algunos de los vencedores fueron los equipos Águilas Doradas, Picu y Alpha & Omega.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.