Connect with us

De Todo Un Poco

Milan se estrelló frente a la Sampdoria

Milan, el equipo italiano que más dinero gastó en el mercado de fichajes, se descolgó hoy de los primeros puestos de la Serie A al perder 2-0 en el campo de la Sampdoria en la sexta jornada.

El conjunto de Génova desplegó un fútbol rápido y agresivo en la primera mitad, pero no fue hasta después del descanso cuando decidió el encuentro.

La jugada del 1-0 tuvo como protagonistas a dos colombianos. Cristian Zapata, defensa del Milan, despejó mal un balón en el área pequeña y su compatriota Duván Zapata aprovechó la ocasión para fusilar la meta del Milan.

El 2-0 fue obra del argentino Ricardo Álvarez en el tiempo de descuento, instantes después de salir desde el banquillo.

“Lo que más me molestó hoy fue el espíritu del equipo. Durante una hora no es vio el espíritu del Milan”, dijo el director general de los “rossoneri”, Marco Fassone. “Ahora tenemos que mirarnos a los ojos los unos a los otros y darnos cuenta de que somos el Milan, de que llevamos una camiseta muy importante”.

Con el triunfo, la Sampdoria mantuvo el invicto y se sitúa séptima con 11 puntos, uno menos que el Milan, sexto. Napoli y Juventus, que el sábado ganaron 3-2 y 4-0 al Spal y al Torino, respectivamente, lideran la clasificación con 18 puntos cada uno.

Tercero con 16 puntos aparece el Inter de Milán, que ganó hoy 1-0 al Genoa con un agónico gol de Danilo D’Ambrosio en el minuto 87. El Genoa acabó con nueve futbolistas tras dos expulsiones en el tiempo de descuento.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco