Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa rescata un punto en La Ceiba

Publicado

Vida extiende su racha de buenos resultados a costas de un Juticalpa que volvió a jugar bien, pero que sigue careciendo de puntería en el toque final y eso le está pasando factura al equipo de Mauro Reyes.

Fue 1-1 seguro le deja mejor sabor a los rojos que aprovecharon la buena pegada de Víctor Moncada, para sumar un punto que sabe a victoria por el desarrollo del duelo. A los 7 minutos el mediocampista de tiro libre hizo el 1-0 con soberbio derechazo que superó la barrera y que contó con la complicidad del meta olanchano.

De ahí en adelante todo fue para los “canecheros” que se hicieron con el control del balón y llegaban con peligro hasta Ricardo Canales, sin embargo, eran incapaces de mandar la pelota a las redes.

Marlon Ramírez, a los 25 se paró solo contra el meta ceibeño, pero le estrelló la pelota en el pecho, el rebote le quedó a Ovidio Lanza y éste con la portería a su merced no pudo hacer el gol.

Más tarde fue Gerson Tinoco, quien no estuvo fino al cabecear un centro desde la izquierda y la pelota se fue por poco afuera.

En el segundo tiempo la visita agigantó su dominio, mientras que los de casa esperaban para hacer daño a la contra.

Juticalpa pisó constantemente el área enemiga, no obstante, no era capaz de acertar en el último toque. Cuando todo parecía indicar que Vida se llevaba la victoria, Elmer Güity, desde la frontal del área sacó potente zurdazo para la igualada 1-1.

Con el tiempo como peor enemigo los de Olancho siguieron buscando la victoria, pero se estrellaron contra la zaga roja.

 

Alineaciones:

Vida: R. Canales, L. Benedith, C. Palacios, C. Onofre, J. Portillo, R. Domínguez, M. Osorio, M. Espinal, V. Moncada, J. Charles, A. Garnet

Juticalpa: M. Williams, D. Cyrus, J. García, E. Güity, O. Morazán, W. Williams, G. Tinoco, S. Cruz, N. Duarte, M. Ramírez y O. Lanza

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.