Connect with us

Más de Honduras

Bengtson tras pagar su castigo en Costa Rica: “Comienzo de cero”

Publicado

Tras cumplir un fuerte castigo de cuatro partidos de suspensión impuesto por la Comisión de Disciplina de Costa Rica, el delantero hondureño, Jerry Bengtson quien milita en el Saprissa, regresa a la actividad este fin de semana.

El catracho ya cumplió su sanción y este domingo 24, volverá a la acción cuando los morados visiten al Santos Guápiles por la jornada 11 jornada del torneo tico.

«A la afición le digo que empiezo de cero y que voy a tratar de darlo todo», dijo el catracho esta mañana en conferencia de prensa.

«Vamos por una meta, que es levantar la 34», resaltó el catracho

«Jugaremos en una cancha difícil, pero queremos hacer un buen partido», agregó.

RESPALDO DEL WATSON
Por su parte el técnico Carlos Watson, no escondió su alegría por el regreso del goleador catracho.

“Va a tener minutos, es todo un profesional y tiene mucho recorrido. Sabrá manejar todo el entorno y esperamos que no ocurra ningún incidente en el que salga perjudicado. Ha entrenado muy bien, está en condiciones y esperamos contar con él», dijo el técnico.

El partido entre Santos y Saprissa se llevará a cabo el domingo en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles, casa de un club que llega con la motivación por las nubes al clasificarse el jueves a la final de la Liga de la Concacaf y donde enfrentará al Olimpia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.