Connect with us

De Todo Un Poco

West Ham subastará camisetas para ayudar a damnificados mexicanos

Publicado

West Ham United, club en el que juega el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, subastará las camisetas que vistan sus jugadores en el partido de este fin de semana contra el Tottenham Hotspur para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto en México.

El conjunto del este de Londres informó de que duplicará las ganancias obtenidas y que estas serán donadas a la iniciativa ‘YoXMéxico’, de ‘Chicharito’ y de su compatriota Miguel Layún (Porto), que tiene como fin entregar alimentos y suministros a través de la Cruz Roja y Los Topos, una organización especializada en la limpieza de escombros.

«A todos nos han conmovido las noticias y los efectos devastadores del terremoto del martes en México. Si bien los desastres como éste pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos», aseguró David Sullivan, co-presidente del West Ham.

«Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en este momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa», añadió.

«Aunque es sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México», subrayó el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.