Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde descarta rotar a Messi

Publicado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, descartó hoy dar descanso al argentino Lionel Messi en el duelo que mañana enfrentará a los azulgranas con el Girona en la Liga española de fútbol.

«¿Rotación de Messi? Cuando un jugador mete cuatro goles, al día siguiente no lo suelo cambiar. De hecho, eso no me ha pasado nunca», afirmó hoy Valverde preguntado por el astro argentino.

Y es que Messi anotó cuatro goles el martes en el duelo por la quinta fecha ante el Eibar y totaliza nueve en este inicio de Liga, tantos como todo Real Madrid.

«No cuento los goles de otros equipos, lo que quiero es que el mío haga muchos», respondió el entrenador español del Barcelona, cuestionado por esta curiosa circunstancia.

Respecto al excelente comienzo de campaña de Messi y su gran rendimiento situado en una posición más centrada que en pasadas campañas -lleva de momento 12 goles en todas las competiciones-, Valverde señaló que espera que el 10 argentino no deje de crecer.

«Esto es un camino largo y los números y el juego de Leo están ahí. Lo que queremos, y él también, es que se extiendan», apuntó el entrenador del Barcelona.

«Leo siempre tuvo ambición hacia el gol y el juego y para nosotros es decisivo», prosiguió.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.