Connect with us

Fútbol Internacional

Una costilla aleja a Kroos de las canchas

El centrocampista alemán Toni Kroos se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, y como confirmó posteriormente su entrenador, Zinedine Zidane, causa baja para Vitoria por “una molestia en una costilla”.

A las bajas de Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema se suma de nuevo Kroos, que ya no pudo jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad y tras hacerlo frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu, de nuevo se ve obligado a parar.

“En San Sebastián no estuvo pero sí ante el Betis y después del partido se ha resentido de una molestia en la costilla que tenía”, informó Zidane en rueda de prensa que adelantó su ausencia en Mendizorroza y la sexta baja que sufre.

“Como siempre no queremos arriesgar. Espero que no sea mucho y que el martes esté con nosotros en Liga de Campeones. Pero hoy tiene molestias y el partido es mañana. No vamos a arriesgar”, añadió.

El técnico madridista lamentó la mala racha de lesiones que está sufriendo, con un jugador cayendo a cada jornada liguera que se disputa. “Las bajas siempre molestan a un entrenador, te dejan mal, pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y tenemos que aguantar este momento”.

El defensa del Castilla Álvaro Tejero reforzó el último entrenamiento de la semana en Valdebebas y todo indica a que tendrá que entrar en la convocatoria ante las tres bajas defensivas que sufre Zidane, para que puedan viajar 16 jugadores de campo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional