Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: Me duele lo que está pasando México

El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, sabe que los último dos partidos ante Costa Rica y México, decidirán su futuro al frente de la bicolor y pese que el panorama no es alentador porque tiene muchos lesionados, el colombiano se muestra optimista.

“Hemos hablado con Anthony Lozano a diario, sé cómo lo llevan, no le han parado los entrenamientos a pesar de la fisura que tiene, está en un proceso de recuperación muy bueno y va llegar en condiciones a las últimas fechas eliminatorias”.

“He dialogado con Carlo Costly sobre su lesión para ver cómo se puede agilizar la recuperación, es un problema complejo, sin embargo, hay que tener fe que todos estos inconvenientes que se nos han dado se puedan superar y dentro de diez días contar con todos”.

“Albert Elis fue operado, tuvo una fisura en la nariz y se le hizo una adaptación, algo simple ha venido entrenando y espero que el sábado pueda jugar en New York y que todo esté bien”.

“Vi el partido de Alfredo Mejía, jugó 62 minutos, Bryan Acosta, jugó los 90 minutos, Lozano tuvo participación y los de Houston juegan todos, creo que llegarán en buen ritmo a los partidos cruciales”.

“Vamos a llegar con todas las ganas a Costa Rica, sabemos la importancia que tiene ese duelo y así lo vamos a enfrentar”.

“Me duele lo que está pasando en México, con gente linda, ojalá que puedan recuperarse rápido de este desastre”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras