Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará la final de la Liga Concacaf

Publicado

Olimpia luchará por ser campeón de la Liga Concacaf, tras eliminar en seminales de ida y vuelta al Plaza Amador de Panamá: el primero por 7-1 y hoy igualaron 1-1.

El representativo hondureño resolvió la eliminatoria en el primer juego, el cual ganó como visitante con un contundentemente 7-1, por lo que en el juego de hoy el “León” lució apático y excesivamente relajado.

Por su parte, los panameños limpiaron su imagen realizando un mucho mejor juego que el efectuado en su cancha, en la que fueron humillados y por ende acribillados por la prensa deportiva canalera.

José Murillo marcó el gol para los panameños, que se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia. En general, los panameños lograron controlar a los Blancos en la primera mitad.

En el segundo tiempo el cuadro hondureño demostró un poco de mayor disposición por darle mayor fluidez y dinámica a su fútbol, pero se topó con una defensa bien plantada.

Ahora el equipo olimpista disputará la finalísima ante el vencedor de la otra semifinal, la cual disputan Santos Guápiles de Costa Rica frente al Árabe Unido de Panamá. Luego, el campeón se clasificará a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, el torneo de clubes más importante del área. En dicha fase, ya espera Motagua, por lo que Honduras podría tener dos equipos en competencia.

 

Goles:

Olimpia:Roger Rojas (80′)

Plaza Amador: José Murillo (19′).

 

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober; Andrés Quejada, Johnny Palacios, Danilo Tobías y Kevin Álvarez; Luis Garrido, Marcelo Canales, Alexander López; Michael Chirinos, Roger Rojas y Javier Estupiñán.

Plaza Amador: Eric Hughes; Humberto Gómez, Lid Carabali, Jair Rentería, Luis Fraiz; Luis Mendoza, Damaso Santos, José Murillo, Ervin Zorilla; Ernesto Sinclair y Richard Rodríguez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.