Connect with us

Temporal

Rossi recibe alta médica y puede competir en el Gran Premio MotoGP de Aragón

Publicado

El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, recibió hoy luz verde de los médicos para competir el fin de semana en el Gran Premio de MotoGP de Aragón.

Tres semanas después de sufrir una doble fractura en la pierna derecha, el piloto de Yamaha superó la prueba médica obligatoria en el circuito español y tendrá la posibilidad de formar parte mañana de los primeros entrenamientos libres.

El italiano, de 38 años, llegó en una limusina al trazado de la localidad de Alcañiz y bajó del coche con ayuda de una muleta y la pierna derecha vendada.

Pese a superar la revisión médica, aún no está claro que Rossi vaya a competir el domingo. De ello dependerá cómo se sienta el viernes en las prácticas, según reconoció el propio piloto.

El italiano regresó a los entrenamientos esta semana en el circuito Marco Simoncelli de Misano y, si bien sintió un poco dolor, la respuesta de la pierna fue positiva.

Rossi se rompió la tibia y el peroné el 31 de agosto en un accidente que sufrió cuando entrenaba con una moto de motocross en la localidad italiana de Borgo Pace. Fue operado al día siguiente en Ancona y en un primer momento se estimó que podría regresar como muy pronto en octubre, pero finalmente tuvo una recuperación en tiempo récord.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.