Connect with us

Fútbol Internacional

Neville compara a Rashford con Mbappé y Dembélé

Phil Neville, exjugador del Manchester United y Everton, y antiguo ayudante en el cuerpo técnico del Valencia, cree que el inglés Marcus Rashford “es tan bueno como Kylian Mbappé o Ousmane Dembélé”, aunque nadie habla de él.

Rashford, de 19 años, marcó un doblete en la goleada del United 4-1 sobre el modesto Burton Albion el miércoles por la noche en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Después su gran partido, que le valió para ser nombrado mejor jugador del encuentro, Neville, quien trabaja como comentarista en la cadena británica Sky Sports, consideró que el joven ariete inglés está al mismo nivel que Mbappé (París Saint-Germain) y Dembélé (Barcelona).

“Todo el mundo elogia a Ousmane Dembélé y a Kylian Mbabbpé, pero nadie habla de Rashford en este país”, dijo el menor de los hermanos Neville.

“Como es inglés nos limitamos a decir: ‘Juega en la izquierda y es buen jugador’, pero nada más. La realidad, sin embargo, es que está al nivel de Dembélé y Mbappé, quienes juegan también por las bandas. La gente dice que Rashford tiene que jugar por el centro, pero tiene tanta calidad que brilla en cualquier posición”, agregó.

Neville, de 40 años, jugador del United entre 1995 y 2005, afirmó que Marcus está demostrando ser un futbolista “de clase mundial” y que a día de hoy vale “entre 100 y 150 millones de libras”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional