Connect with us

Tenis

Mañana arranca primera edición de Copa Laver en Praga

Publicado

Con tres encuentros de singles y un partido de dobles, mañana comenzará en Praga la primera edición de la Copa Laver de tenis, un certamen de exhibición que enfrenta a un equipo de Europa contra uno del Resto del Mundo.

El O2 Arena de Praga, con una pista central pintada de negra, será testigo de la primera edición del innovador torneo, que se desarrollará entre mañana y el domingo con 12 partidos, a imagen y semejanza de la Copa Ryder de golf.

En el primer turno, el croata Marin Cilic saldrá a defender los colores europeos ante el joven estadounidense Frances Tiafoe, reemplazante a último momento del argentino Juan Martín del Potro.

A continuación, se medirán el austríaco Dominic Thiem y el estadounidense John Isner, mientras que el último encuentro de singles del día lo protagonizarán el alemán Alexander Zverev y el canadiense Denis Shapovalov. En el último turno, el español Rafael Nadal y el checo Berdych jugarán ante el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Jack Sock.

«El viernes será una jornada increíble», dijo el suizo Roger Federer, integrante del equipo europeo, que por decisión del capitán Bjorn Borg recién verá acción en los siguientes dos días, cuando los partidos entreguen más unidades.

«No puedo esperar a que llegue el sábado para jugar, pero mañana seré un gran hincha», indicó el campeón de 19 Grand Slam.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.