Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala se solidariza con México: Hermandad antes que rivalidad

Publicado

El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, expresó su solidaridad con el pueblo mexicano abatido por un terremoto que cobró centenares de vidas humanas y dejó mucho daño a la infraestructura de ese país.

“Con México hemos sido muchas veces rivales en la cancha y lo seremos pronto, pero ahora en esta tragedia que han sufrido va nuestra solidaridad a nombre de la Comisión de Selecciones de Honduras y de la Fenafuth, estamos consternados por lo que les ha pasado, hermandad antes que rivalidad”, dijo Atala.

Recordó que, “El pueblo mexicano siempre ha sido solidario con el hondureño y es momento de devolverles esa solidaridad, recuerdo cuando el huracán Mitch devastó al país ellos fueron los primeros que enviaron mucha ayuda”.

“Pienso que la mejor manera de solidarizarnos y que sientan que el pueblo hondureño está con ellos es desde su arribo para el partido del 10 de octubre en San Pedro Sula y durante el juego, expresarles el cariño a cada uno de los miembros de la delegación mexicana”.

Finalmente dijo que, “nos vamos a reunir próximamente la Comisión de Selecciones y la Comisión Normalizadora de Fenafuth, para ver la manera de contribuir con los damnificados que ha dejado este terremoto, esta ayuda será a nombre de toda la afición hondureña y pronto la daremos a conocer”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.