Connect with us

Más de Honduras

Gilberto Arenas: Dependemos de nosotros para ir al mundial

El preparador físico de la selección nacional, Gilberto Arenas, dijo que están coordinando todos los detalles necesarios para que los jugadores lleguen a tiempo antes de los partidos contra Costa Rica y México.

Arenas manifestó que lo importante es que la bicolor depende de sí misma para estar en Rusia y que incluso puede apelar a depender de otros.

“Vamos a estar del 28 de septiembre al 5 de octubre en Comayagua y ese día nos iremos a San José Costa Rica, retornaremos inmediatamente después del partido contra los ticos para preparar el duelo contra México en San Pedro Sula”.

“Los futbolistas van a llegar a Honduras todos, ya estamos coordinando vuelos y todas esas circunstancias. Lo importante sigue siendo que dependemos de nosotros para ir al mundial, lo podemos lograr o depender de otros”.

“Puede ser una ventaja que Costa Rica solo ocupa el empate y que México ya esté clasificado, pero lo más importante es que lleguemos bien, el grupo está consciente de lo que se juega y vamos a darlo todo”.

Honduras se juega sus últimas cartas de clasificación a Rusia 2018 en los duelos del mes de octubre frente a Costa Rica y México.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras