Connect with us

De Todo Un Poco

Entrenador del Cruz Azul ayuda a las víctimas del terremoto en México

El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, ayudó hoy con las víctimas del terremoto ocurrido ayer en la parte central de México que dejó 225 muertos en las primeras 24 horas.

Jémez, de 47 años, se vistió este lunes con ropa deportiva y se incorporó a los grupos de apoyo en la zona de la Plaza de Toros y del Estadio Azul, casa de su equipo, revelaron fotos distribuidas en las redes sociales.

El equipo Cruz Azul informó hoy a Efe que ni Jémez ni el delantero español Édgar Méndez se pronunciarán acerca de sus experiencias en el terremoto.

Los españoles estaban concentrados en un hotel del sur de la Ciudad de México donde el equipo pernoctó la noche anterior previo al partido de octavos de final de la Copa Mx contra el América, que después de la tragedia fue pospuesto.

Méndez, principal atacante de los celestes en el torneo Apertura 2017 con cuatro goles, también utilizó las redes para confirmar que está bien después del sismo.

“Como son muchos los que me preguntan desde mi isla, afortunadamente todo está bien. Gracias por preocuparse”, dijo en su Twitter el jugador originario de Arafo, Tenerife.

Varios jugadores del fútbol mexicano han aprovechado un descanso en la Copa y la Liga Mx para incorporarse a las brigadas de ayuda a las víctimas y a la donación de víveres. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco