Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Saprissa elogia a Jerry Bengtson

El delantero hondureño, Jerry Bengtson, quien milita en el equipo Saprissa de Costa Rica y que se encuentra inhabilitado por una fuerte sanción, goza de la confianza del técnico Carlos Watson.

El entrenador de los morados, en conferencia de prensa resaltó este día las capacidades del artillero catracho, al cual calificó de especial.

“Jerry Bengtson pronto va a estar habilitado, es un jugador especial, nosotros no tenemos delanteros que vayan a los espacios con la frecuencia con que él lo hace, las cualidades de él son especiales, a tomar en cuenta”, dijo el estratega que no escondió su alegría porque pronto contará de nuevo con los servicios del goleador.

Jerry Bengtson, cumple un castigo de cuatro juegos de suspensión por aplaudir a un árbitro, anteriormente había recibido un castigo de dos encuentros por simular una falta de penalti.

En comparecencia ante los medios costarricenses el técnico mostró su satisfacción porque pronto volverá a contar con Jerry Bengtson, quien cumple cuatro juegos de castigo por aplaudir a un árbitro en señal de ironía.

Watson, anteriormente defendió a Bengtson por el duro castigo que recibió y por las reiteradas sanciones.
Saprissa recibirá este día al Municipal Liberia, duelo por la fecha 10 del torneo tico, y juego donde el catracho cumplirá su castigo.

Bengtson volverá a jugar con los morados este sábado 24 cuando Saprissa visite al Santos Guápiles por la jornada 11.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras