Lobos-Vida y Platense-Juticalpa FC, reaniman hoy la Liga Nacional – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Lobos-Vida y Platense-Juticalpa FC, reaniman hoy la Liga Nacional

Lobos-Vida y Platense-Juticalpa FC, reaniman hoy la Liga Nacional

Platense y Juticalpa jugarán este miércoles el partido que tienen pendiente de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional, mientras que los Lobos de la Universidad Pedagógica y el Vida, el correspondiente a la séptima fecha.

El “Tiburón” del Platense, que son últimos en la clasificación con cuatro puntos, también tienen un partido pendiente con el Olimpia correspondiente a la sexta fecha de la competición.

El Juticalpa, que el miércoles jugará de visita ante el Platense, es sexto en la tabla con siete enteros.

Los estudiosos de la Universidad Pedagógica, que en el presente torneo ascendieron a la primera división, ocupan la tercera casilla con diez puntos en seis juegos.

De ganarle al Vida, el Universidad Pedagógica alcanzaría en puntos al Real España y al Motagua, que han sumado trece y ocupan la la primera y segunda posición en siete jornadas.

El Vida es octavo en la clasificación con seis enteros, los mismos que ha sumado el Honduras Progreso, que es noveno después de siete partidos jugados.

El Olimpia he tenido que posponer su partido de la jornada seis contra el Platense por sus compromisos en la Liga Concacaf, por la que el jueves jugará el de vuelta contra el panameño Plaza Amador, al que en el juego de ida vapuleó por 7-1. EFE

Comentario

Recomendamos - Más de Honduras