Connect with us

De Todo Un Poco

La solución de Mourinho para ayudar a jugador que llegaba borracho

Publicado

Ianis Zicu, futbolista rumano que militó en el Inter de Milan entre 2004 y 2007, aunque no llegó a jugar con el club lombardo, pues desde el primer momento fue cedido a otros clubes, reveló una situación extraordinaria que se vivió en el club de Milán durante el gobierno de Jose Mourinho en el banquillo de la entidad neroazurra.

Según Zicu, había un futbolista importante en el esquema de Mourinho a quien le gustaba tomar de más y que, habitualmente, llegaba muy perjudicado a los entrenamientos del equipo de los lunes.

Zicu en una entrevista en su pais, en el programa de fútbol  Digi Sport, descubrió los malos hábitos de Maicon. «En el Inter con Mourinho había un jugador que a menudo estaba borracho en el entrenamiento del lunes, Maicon. Un día Mou llamó a los chicos, habló con ellos y les preguntó: ¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar? Y decidió mover el entrenamiento a por la noche. Y así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir, y el equipo debe otmar una decisión», explicó el rumano.

Maicon, de 36 años, que fue uno de los pilares en el triplete logrado por el Inter de Mourinho, juega actualmente en el Avaí del Brasileirao, después de haberlo hecho en el Mónaco, Inter, Manchester City y Roma. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.