Connect with us

De Todo Un Poco

José Valladares: No vamos de paseo al mundial

Publicado

La selección sub 17 de Honduras partió hoy rumbo a España donde culminará su preparación antes de debutar en el mundial de la India donde comparte grupo con Francia, Nueva Caledonia y Japón.

La bicolor realizará cuatro partidos en la Madre Patria frente a los sub 20 del Valencia, Levante y Hércules. Cerrará ante la selección sub 17 de España. José Valladares, técnico del equipo catracho, se mostró optimista de hacer un buen trabajo en el mundial.

“Esperamos cerrar bien la preparación, estamos conscientes la responsabilidad que tenemos, no vamos de paseo, sino a trabajar muy fuerte estos días para llegar bien a la competencia y hacer un buen papel en el mundial”.

“Estos partidos en España servirán de parámetro para ver en qué condiciones llegamos, lo primordial acá no es el resultado, sino el funcionamiento porque estaremos jugando frente a sub 20 y lo que buscamos es llegar a tono a la competencia”.

“La Federación Nacional de Fútbol nos ha brindado todo el apoyo, están haciendo un gran esfuerzo y aprobaron nuestro plan de trabajo y ahora nos toca a nosotros corresponderles a ellos y a todo el país con buenos resultados”.

“Hemos visto todos los rivales, sabemos cómo juegan, ahora toca plasmar en el campo todo lo que pretendemos que al final es lo importante. Tengo tres mundiales, pero voy con la ilusión de la primera vez, vamos completos solo esperando recuperar a Carlos Mejía que tiene una molestia”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.