Connect with us

De Todo Un Poco

Con vídeo emocional ticos ya «calientan» duelo ante Honduras

Publicado

“Juntos hemos llorado, juntos nos hemos ilusionado, juntos cantamos y gritamos”, es parte del vídeo promocional con el cual la Federación de Fútbol de Costa Rica, motiva a su selección y afición para el juego de la penúltima fecha del hexagonal rumbo a Rusia 2018 ante Honduras el 6 de octubre.

Los ticos con un triunfo ante los catrachos sellarían su boleto al Mundial y de paso truncarían las aspiraciones hondureñas de estar en la justa deportiva.

Por lo vital del encuentro, la federación costarricense, desde ya promueve el vídeo motivacional, para que su afición llene el estadio Nacional y sea una arma más en contra para los catrachos.

El vídeo muestra imágenes del último partido ante México, también aparecen momentos claves que marcaron la historia del fútbol tico, como fue la participación en la Copa del Mundo de Brasil 2016 y el mismo cierra con la leyenda, “No permita que unos pocos se aprovechen de nuestra pasión. No pague caprichos, no caiga en la trampa”.

Las selecciones de Costa Rica y Honduras jugarán el viernes 6 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, los locales llegan al duelo ubicados en el segundo lugar con 15 puntos; por su parte la bicolor que está en el quinto puesto acumula nueve unidades. (Fuente CRHoy).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.