Connect with us

Fútbol Americano

Stafford lidera triunfo a domicilio de Lions ante Giants

El mariscal de campo Matthew Stafford lideró con eficacia la ofensiva de los Lions de Detroit que se impusieron a domicilio por 10-24 a los Giants de Nueva York, en el tradicional partido de los lunes con el que se cerró la Semana 2 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Stafford hizo dos pases de anotación y el novato Jamal Agnew abrió el juego con una devolución de patada de despeje de 88 yardas en el cuarto periodo que decidieron el triunfo de los Lions (2-0), segundo consecutivo.

Los Lions capturaron al mariscal de campo Eli Manning en cinco ocasiones y Stafford consiguió otro partido grande, enviando a los Giants (0-2) a una segunda actuación decepcionante de forma consecutiva en una campaña donde se esperaba tanto.

El receptor abierto estelar Odell Beckham junior regresó de una lesión de tobillo, pero los Giants volvieron a sufrir ofensivamente.

La defensa de los Lions hizo una gran labor y en ningún momento dejaron que Manning pudiese ser factor al igual que Beckham junior, que desapareció.

Stafford halló al receptor abierto Marvin Jones para touchdown de 27 yardas en el primer periodo y luego lanzó al ala cerrada Eric Ebron para la anotación de la ventaja desde 7 yardas en el segundo cuarto.

El pateador Matt Prater agregó gol de campo de 56 yardas justo antes del medio tiempo, uno que botó en la barra horizontal antes de ingresar, para ayudar a los Lions ponerse arriba 17-7 al descanso.

Manning completó 22 de 32 pases para 239 yardas con un envío de anotación y una interceptación, dejando en 87,9 su índice pasador, comparado con el de 117,6 que tuvo Stafford.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano