Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga evita polémica con Mateo Yibrín

“Primi no le gana a Motagua ni de mentiras”, escribió en su cuenta de twitter, el dirigente del Real España, Mateo Yibrín, tras la derrota de los aurinegros ante los azules.

Este día el entrenador del Real España, Ramón Maradiaga, fue consultado por la molestia del expresidente del club, pero obvió contestarle al directivo, como semanas atrás lo hizo.

“De eso no tengo ningún comentario, me enfoco en cosas más importantes, como mi trabajo en la institución”, resaltó el técnico.

“Simplemente me da risa, cuando dicen que mis equipos son predecibles, predecibles es el Barcelona”, agregó.

No es la primera vez que Yibrín, critica a Maradiaga, en sus redes sociales, pero en esta ocasión el exmundialista con Honduras en España 82, evitó hablar del tema.

Semanas atrás Yirbín cuestionó fuertemente a sus futbolistas y cuerpo técnico, cuando estos perdieron en Tegucigalpa ante los Lobos de la UPN.

A lo que Maradiaga respondió, “a fanáticos no les respondo, busco ser prudente, yo no utilizo las redes sociales, prefiero que le diga directamente, y de esa forma solo es para buscar notoriedad, eso no me inquieta”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras