Connect with us

Fútbol Centroamericano

Plaza Amador ya prepara en San Pedro Sula una “épica remontada”

Publicado

Olimpia apaleó a goles al Plaza Amador en el juego de ida celebrado en el Estadio Rommel Fernández de Panamá por 7-1, resultado que parece ser lapidario para las aspiraciones del cuadro canalero. Sin embargo, los futbolistas del Amador “sueñan” con una remontada histórica.

No existe ningún precedente que alimente las ganas y determinación del equipo panameño para aferrarse a una goleada, que de conseguirla, le permitiría clasificar a la gran final de la Liga Concacaf.

No obstante, Plaza Amador decidió llegar dos días antes a la ciudad de San Pedro Sula, para acoplarse al clima y prepara bien la táctica, pues prometen darle pelea a Olimpia el jueves a partir de las 6:00 pm. Los panameños necesitarían ganar por 7-0.

Hoy el representante del balompié canalero entrenó en el Estadio Francisco Morazán de la capital industrial y la frase común es “venimos por la remontada”.

Como punto a favor está el hecho que el máximo campeón del fútbol hondureño, no podrá contar con el apoyo de su afición, pues el juego se desarrollará a puerta cerrada, debido a que Olimpia fue castigado por la Concacaf, tras un penoso y peligroso comportamiento de su barra en el juego ante Alianza de El Salvador, correspondiente a los cuartos de final.

Los Blancos llegan al encuentro con la tranquilidad que les da el amplio marcador obtenido en su visita a Panamá, pero en el plantel Albo no se dan por clasificados y adelantan que jugarán con toda la responsabilidad del caso.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.