Connect with us

Más de Honduras

Más de dos millones costará gira de la Sub-17 de Honduras a España

La selección Sub-17 de Honduras, que participará en el Mundial de la India 2017, realizará una gira por España donde tendrá cuatro importantes juegos de preparación.

En la Madre Patria, la bicolor, jugará ante la selección de España que también estará en el Mundial, y contra los equipos, Valencia, Levante y Hércules.

Los amistosos servirán para que el entrenador pula su estrategia que utilizará ante las selecciones de Japón, Francia y Nueva Caledonia.

El equipo catracho que dirige el técnico José Valladares, quiere dar la pelea en la justa mundial, y es por ello que la Fenafuth no escatimó esfuerzos para que la misma tenga una preparación idónea.

Según confirmó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, la gira tendrá un costo de 92 mil dólares (2 millones 162 mil lempiras).

“La inversión de este viaje anda alrededor de los 92 mil dólares, el traslado a España es considerable, pero son cuatro partidos, jugaremos contra la selección de España en Madrid, y nos servirá de mucho para nuestros juegos, ya que nos enfrentaremos a Francia, que tiene similar estilo de jugar”, detalló el dirigente.

La selección Sub-17 de Honduras, viajará este miércoles a España, para sus partidos amistosos.

El equipo catracho debutará el 8 de octubre ante Japón, el segundo duelo contra Nueva Caledonia el 11 y el 14 concluye su participación de la fase de grupo frente a Francia.

El mundial empezará el 6 de octubre hasta el 28 de ese mismo mes y se realizará en la India, y está conformada por 24 selecciones repartidas en seis grupos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras