Connect with us

Fútbol Internacional

Estrellas internacionales jugarán en Georgia

Publicado

Carles Puyol, Francesco Totti y otras estrellas del fútbol ya retiradas jugarán el próximo 29 de septiembre en Tiflis un partido benéfico para recaudar fondos para la recuperación del parque nacional georgiano Borjomi-Kharagauli, devastado por el fuego este verano.

Rivaldo, Javier Zanetti, Costacurta, Dida, Shevchenko, Crespo, Albertini o Tassotti son algunos de los grandes futbolistas históricos que saltarán al césped del Dínamo Arena de Tiflis, el estadio que acogió hace dos años el partido de la Supercopa de Europa que enfrentó al Barcelona con Sevilla.

La mayoría de los futbolistas jugaron en las filas del AC Milan con el internacional georgiano Kaja Kaladze, que hasta hace poco ocupó el cargo de viceprimer ministro de Georgia y que en la actualidad es candidato a la alcaldía de Tiflis por el partido gobernante «Sueño Georgiano».

Las estrellas internacionales se enfrentarán a los veteranos del fútbol georgiano en un partido al que podrán acudir hasta 55.000 aficionados con entradas que costarán entre 5 de 5 laris (entre 2 y 10 dólares).

Los incendios forestales arrasaron en agosto más de 500 hectáreas del parque nacional georgiano Borjomi-Kharagauli, a unos 160 kilómetros al oeste de Tiflis.

El parque nacional tiene una superficie de 851 kilómetros cuadrados, que equivale a más del uno por ciento del total del territorio de Georgia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.