Connect with us

De Todo Un Poco

Dembélé operado con éxito en Finlandia

Publicado

El futbolista francés Ousmane Dembélé, del Barcelona, fue operado hoy «con éxito» en Helsinki, capital de Finlandia, de la fractura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, según explicó el club español en un comunicado.

A partir de ahora comenzará el periodo de recuperación del jugador francés, cuyo regreso a la competición no se producirá hasta 2018.

La lesión se produjo el sábado a los 28 minutos del partido jugado por Barcelona en el campo del Getafe. Dembélé intentó dar un pase de espaldas y notó un chasquido.

En principio, se pensó que se trataría de una lesión menor, pero las pruebas médicas del domingo confirmaron la gravedad de la dolencia. El futbolista viajó inmediatamente a Finlandia, donde fue operado por el doctor Sakari Orava.

Dembélé se convirtió en agosto en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol al pagar el Barcelona 105 millones de euros (125,5 millones de dólares) más 40 en variables al Borussia Dortmund.

El jugador francés fue la gran apuesta del club azulgrana para sustituir al brasileño Neymar, quien abandonó el equipo catalán para irse al Paris Saint-Germain después de pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.