Connect with us

De Todo Un Poco

Santos Laguna destituye al entrenador José Manuel De la Torre

Publicado

El Santos Laguna destituyó este lunes al entrenador José Manuel de la Torre debido a los decepcionantes resultados que acumuló durante nueve jornadas en el torneo Apertura mexicano.

La decisión se da luego de que el equipo de Torreón, Coahuila, norte de México, perdió el sábado por 2-1 en la cancha del Cruz Azul en partido de la novena jornada.

Fue la tercera derrota en nueve partidos para el equipo además de cinco empates y un triunfo para ocho puntos con los que el equipo se ubicó en el decimoquinto puesto, apenas un punto por delante de Atlas, Pumas UNAM y Puebla, últimos de la clasificación.

El club explicó el comité deportivo sostuvo una reunión este lunes junto con el cuerpo técnico, en la que «se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo» tras la cual se tomó la decisión de que De la Torre dejará la dirección técnica del equipo.

En la décima jornada del Apertura 2017, el Santos recibirá al Necaxa, el próximo domingo.

El estratega mexicano, de 51 años, se apuntó como el tercer técnico del Apertura 2017 que es removido de su puesto tras la salida del mexicano Francisco Palencia (Pumas) y el argentino Javier Torrente (León). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.