Connect with us

Más de Honduras

Miguel Ferrera sigue conquistando medallas para Honduras

Publicado

El máximo representante del Taekwondo hondureño, el atleta olímpico Miguel Ferrera, volvió a darle un triunfo al deporte nacional al obtener la medalla de plata en el Open de Polonia.

Miguel sigue preparándose fuerte en Europa, particularmente en esta ocasión en tierras polacas, ya que hace algunos días atrás estuvo en Alemania.

Cabe destacar que este Open de Polonia da puntos para el ranking mundial. En ese sentido, cabe recordar que justamente en el pasado mes de septiembre, Migue alcanzó el lugar número 23 a nivel mundial.

Por tal razón, Ferrera sigue trabajando por estar entre los mejores 25 atletas del Taekwondo global. Además, también ha crecido a nivel publicitario, pues es imagen de la marca Herbalife, que entre otros grandes atletas a nivel mundial, patrocina al crack del fútbol Cristiano Ronaldo.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de los triunfos que sigue consiguiendo Miguel a nivel internacional, que le sirven a él para estar cada vez en mejor puestos en el ranking y de paso enaltecen al deporte de nuestro querido país”, declaró Armando Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, quien de paso adelantó que Ferrera volverá competir en Serbia el 15 octubre y el 11 y 12 noviembre en Croacia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.