Connect with us

Más de Honduras

Mateo Yibrín: “Primi no le gana a Motagua ni de mentiras”

Publicado

Las molestias del directivo del equipo Real España, Mateo Yibrín, con el técnico Ramón Maradiaga, volvieron a resurgir, luego que el dirigente de los aurinegros, criticara fuertemente al entrenador tras la derrota ante Motagua.

“Primi no le gana a Motagua ni de mentiras”, escribió en su cuenta de twitter, el dirigente.

Al final del encuentro celebrado en el Carlos Miranda de Comayagua y donde los azules remontaron para llevarse el triunfo 2-1, Yibrin escribió, “La Barbie leyó bien el medio tiempo, Primi no. Seguimos Primeros le duela a quien le duela”.

Las palabras del dirigente en las redes sociales, tuvieron su eco, y fueron comentadas por los miles de seguidores del conjunto sampedrano.

CRÍTICA
Semanas atrás Yirbín cuestionó fuertemente a sus futbolistas y cuerpo técnico, cuando estos perdieron en Tegucigalpa ante los Lobos de la UPN.

El directivo tras el juego hizo pública su inconformidad al escribir en sus redes sociales.

“Pareciera que la pretemporada fue un desperdicio de tiempo y dinero. Cero (0) aspiración a algo. Penoso. Hoy CT (cuerpo técnico) y jugadores muy mal”.

“Los jugadores que no soporten la presión y la crítica No deben estar. Segunda fecha, horrible, pero ya el lunes a trabajar duro y ganar el clásico que se viene”, escribió en su cuenta de twitter el dirigente.

A esos comentario Ramón Maradiaga, contestó, “A fanáticos no les respondo, busco ser prudente, yo no utilizo las redes sociales, prefiero que le diga directamente, y de esa forma solo es para buscar notoriedad, eso no me inquieta”.

Ahora la incógnita es, ¿volverá a contestar Primi Maradiaga a Matero Yibrín?

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.