Connect with us

Fútbol Internacional

Lesión de Dembélé “abre oportunidad soñada” a jugadores del Barça B

Publicado

Cerca de cuatro meses fuera de actividad futbolística estará el atacante Ousmane Dembélé, quien llegó esta temporada al Barcelona como el gran fichaje. No obstante, apenas ha jugado un par de minutos y ya sufrió una grave lesión.

¿Y ahora? Se preguntan en Barcelona, pues el técnico Ernesto Valverde, ha respondido que buscarán una “alternativa” en las filiales del club catalán para cubrir el vacío del delantero francés.

Ahí es a donde entran las posibilidades de los jugadores del Barça B, en el cual se encuentra el hondureño Anthony “Choco” Lozano, quien ha tenido un buen inicio de temporada marcando goles y dando asistencias.

No obstante, el diario Sport.es de Barcelona, por de delante del catracho a otros cuatro futbolistas, que en el papel parten como favoritos para ser elegidos y ascendidos al primer equipo.

Se trata de Carles Aleñá (19 años), Vitinho (19 años), José Manuel Arnáiz (22 años) y Marc Cardona (22 años). En el caso de Lozano, sus opciones se limitan debido a que al Barça de Messi le urge un atacante extremo y no un centro delantero que es su posición natural.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.