Connect with us

De Todo Un Poco

La nueva moda de los fans de Mayweather, tatuajes hiperrealistas,

Publicado

El fanatismo de algunas personas pueden ser llevadas al extremo y en este caso muchos seguidores de Floyd Mayweather decidieron que el rostro del ex boxeador los acompañe para siempre en su piel.

Durante las últimas semanas el ex púgil que se retiró tras vencer a Conor McGregor subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes de los tatuajes que sus seguidores se hicieron en honor a él.

Todos realizados bajo el estilo de hiperrealismo, los tatuajes se pelean por ver cuál es más real. Algunos optaron por hacerse sólo el rostro de Mayweather, mientras que otros fueron más allá y sumaron algunos «condimentos» a los dibujos.

Coronas, dinero y hasta una especie de «león-Floyd», son algunos de los agregados que hacen más interesantes los impactantes tatuajes que demuestran la admiración de sus fans.

Mayweather, con un récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones, es uno de los mejores boxeadores de la historia y el mejor de los últimos 20 años. Su singular estilo de soberbia y arrogancia fuera del ring ha provocado odio de muchos amantes del deporte, pero a la vez ha sabido cosechar millones de aficionados en todo el mundo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.