Connect with us

Más de Honduras

Honduras se instalará en Comayagua para juegos ante Costa Rica y México

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, anunció hoy que ya está todo previamente planificado para los juegos que sostendrá la Selección Nacional de Honduras en octubre, ante Costa Rica y México respectivamente.

Según detalló Salomón, la Bicolor se concentrará 10 días antes del juego ante los ticos en Comayagua, a solicitud del técnico Jorge Luis Pinto.

Luego, un día antes del partido ante los costarricenses viajarán a San José. Es decir, el 5 de octubre. El regreso está planificado para el sábado 7, día en que iniciarán a preparar el encuentro del 10 frente a México.

Sobre la actualidad de los seleccionados que juegan en el campo internacional, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, confirmó que Andy Najar no estará disponible para los dos choques, el resto si estarías disponibles para ser considerados por Pinto.

A falta de estas dos últimas jornadas, Honduras comparte el cuarto lugar con Estados Unidos, ambas selecciones tienen 8 puntos, pero los norteamericanos cuentan con mejor saldo de goles positivos.

Solo México ha logrado matemáticamente la clasificación: el Tri tiene 18 unidades y es líder del hexagonal, seguido por Costa Rica con 15, luego en la tercera posición aparece Panamá con 10 enteros. Por su parte, Trinidad y Tobago son últimos y ya está eliminados.

En estados dos fechas se definirán el segundo y tercer lugar, además del cuarto, que tendrá la posibilidad de jugar un repechaje frente a un rival de Asia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras