Connect with us

De Todo Un Poco

Cuatro detenidos por intentar chantajear a Layvin Kurzawa del PSG

Cuatro hombres fueron detenidos en Francia por haber intentado chantajear al futbolista Layvin Kurzawa, a quien pidieron 200.000 euros a cambio de no divulgar un video en el que criticaba al seleccionador francés Didier Deschamps, informaron el lunes fuentes cercanas a la investigación.

El video en cuestión había sido grabado cuando el defensa del PSG y de los Bleus se encontraba junto a amigos en un bar parisino, informaron las mismas fuentes, confirmando una información de la emisora Europe 1.

“En el video se ve al jugador haciendo gestos groseros contra el seleccionador del equipo de Francia”, indicó una fuente cercana a la investigación.

El grupo de chantajistas, que obtuvo las imágenes, contactó a Kurzawa para exigirle dinero.

Layvin Kurzawa no cedió al chantaje y contactó a la policía. Un policía se hizo pasar por un intermediario del jugador y tomó cita con los malhechores.

Pero antes de la cita la investigación constató que el grupo tenía la intención de agredir al jugador a la salida de su domicilio.

Tres hombres fueron detenidos en agosto y un cuarto cómplice un mes después.

Layvin Kurzawa, de 25 años, firmó un contrato con el PSG en 2015. Ha sido seleccionado nueve veces en la selección francesa.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco