Connect with us

Fútbol Nacional

Concacaf modifica hora de juego, Olimpia – Plaza Amador

El partido entre los equipo Olimpia y Plaza Amador de Panamá, correspondiente a la vuelta de una de las llaves de semifinal de la Liga Concacaf 2017, ha tenido una modificación en su horario inicial.

El juego será este jueves 21 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y comenzará a las 6:00 de la tarde, y no a las 8:00 de la noche como inicialmente estaba calendarizado.

Las acciones se jugarán a puertas cerradas debido a la sanción que recibió el club hondureño por parte de la Concacaf, por los actos vandálicos de unos de sus aficionados en el juego entre Olimpia y Alianza de El Salvador, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por dicho incidente, Olimpia fue castigado a jugar seis partidos fuera de su estadio y sin público, además de una elevada multa económica.

Para el encuentro del jueves, Olimpia llega con una amplia ventaja, luego de haber ganado en Panamá con marcador de 7-1, los “leones” que prácticamente tienen su boleto a la final de la competencia, jugarán ante el ganador de la llave entre Santos Guápiles de Costa Rica y Árabe Unido de Panamá.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional