Connect with us

Fútbol Nacional

Espectacular voltereta de Marathón

Publicado

En un partido vibrante, Marathón vino de atrás y se impuso a Olimpia 3-2 en el clásico nacional.

El inicio fue el soñado para los albos que se encontraron con un rival dormido que no ofrecía resistencia y a los 14 minutos Carlo Costly, hizo un golazo. Vio salido al meta José Calderón y desde lejos remató a puerta para el 1-0.

No se terminaban de acomodar los aficionados en sus butacas cuando Byron Méndez, con potente remate de lejos volvió a sorprender a un Calderón desubicado y el 2-0 ya parecía lapidario porque los verdes no ofrecían resistencia.

Chirinos era un dolor de cabeza constante para una zaga inoperante al principio que no les hallaba la vuelta a los atacantes albos. La historia cambio en el segundo tiempo cuando a los 48 minutos Justin Arboleda, se anticipó a Johnny Palacios a la salida de un tiro de esquina y de cabeza ponía el 1-2.

Marathón se adueñó del encuentro y sometió a Olimpia, tenía el control de la pelota maneja las acciones a su antojo. Héctor Vargas, sacó de la banca al joven Cristian Cálix y éste le respondió con el gol del empate 2-2 a los 70 minutos con potente remate desde la frontal del área.

Poco después Arboleda se aprovechó de una duda del zaguero albo, Andrés Quejada y de cabeza mandó la pelota a las redes para el 3-2 que desató la locura en el estadio Yankel Rosenthal.

 

Alineaciones

Marathón: J. Calderón, B. Barrios, S. Córdova, C. Fernandes, J. Suazo, J. Vargas, A. Banegas, M. Berríos, J. Leverón, Y. Lahera y J. Arboleda

Ingresaron: B. Martínez, J. Lacayo y C. Cálix

Olimpia: E. Menjivar, K. Álvarez, J. Palacios, A. Quejada, E. Alvarado, L. Garrido, B. Méndez, W. Mejía, G. Mejía, M. Chirinos y C. Costly

Ingresaron: R. Rojas, A. López

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.